¡De casta le viene al galgo!


14051631894648

 

La realidad política de España esta marcada actualmente por Pablo Iglesias y su partido Podemos, este profesor interino de la Universidad Complutense de Madrid que ha forjado su campaña electoral en la lucha contra lo que denomina “casta política” . La RAE define casta como “grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc” .
Todos estamos de acuerdo en que cierta parte de la clase política esta separada de la realidad y viven aparte de los problemas de los ciudadanos que les votan. Desde DSC defendemos la ejemplaridad de aquellos que participan en la vida publica y que tengan criterio, el suyo, defendiendo el pluralismo político.
Pero no es menos cierto que leyendo en la noticia por la que el rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Carrillo, pretende que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, sea profesor honorífico de esta institución académica , suscita una falta de criterio absoluto .
Si de alguna casta se puede hablar es de la casta existente en las Universidades, donde no existe todo aquello que se supone que defiende Pablo Iglesias, democracia, decisiones colectivas o asamblearias, en cambio funciona como motor de crecimiento la ideología ,  a mas ideología de izquierdas mejor te puede ir en la UCM .
La solicitud de Carrillo es propia de casta, sectaria, ¿por qué no ha solicitado nombrar profesor honorifico a Albert Rivera o Rosa Diez? Ambos han demostrado que pueden aportar como profesores a los alumnos transmitiendo su experiencia…pero como es una cuestión de ideología sectaria , tema concluido.

En definitiva Pablo Iglesias es un producto populista , sectario , que debe preocupar a todos los que defendemos una sociedad mas libre, plural , participativa , con separación clara entre Estado y Mercado. Desde la sociedad civil….

Trackbacks

  1. Financial Planner Utah

    ¡De casta le viene al galgo! – DSC

  2. whatspp dice:

    whatspp

    ¡De casta le viene al galgo! – DSC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: