IESE , ejemplo de sociedad civil .


iese 3

 

El IESE es una de las instituciones españolas más prestigiosas y reconocida del mundo, los que hemos tenido la suerte de pasar por sus aulas, hemos podido comprobar en qué consiste la excelencia y la formación en libertad. El IESE es un ejemplo claro de sociedad civil, de cómo se puede influir y aportar a la sociedad mediante el debate, la discusión y la formación de criterio en libertad.

Para todos los que defendemos la libre formación de criterio como parte esencial del desarrollo de la libertad y la vida de cada ciudadano, que entendemos que uno  es más libre en la medida que pone a prueba sus convicciones  y valores mediante el debate, el conocimiento y la practica de los mismos.

El IESE por supuesto defiende sus principios y sus valores, su forma de hacer empresa, de gestionar personas, de cómo enfrentarse  a los problemas, pero en sus aulas no obliga a comulgar con ellos, no hace falta, se trata de influir en cada uno de los que pasan por las aulas o acuden a cualquier conferencia,  siempre queda algo.

En el otro lado tenemos gran parte de la universidad pública, que vive en el sectarismo , en el conmigo o contra mí, reducto de tiempos pasados , de las dos Españas, que impide el desarrollo en libertad de muchos e impide que la Universidad se acerque al nivel de excelencia del IESE.

Enhorabuena al IESE por su labor en la sociedad y por favor seguir con ella. Desde la sociedad Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: